Equipos que ya compiten por fichar a Marlos Moreno

Marlos Moreno

Por

Terminó el vínculo con Flamengo y al no tener lugar en Manchester City todavía, la opción es volver a cederlo. En Brasil hay dos interesados que ya negocian por Marlos Moreno con el cuadro inglés.

Son dos que van a competir en la Copa Libertadores 2019: Sao Paulo FC y Palmeiras. El primero está en la fase 2 y el segundo ya quedó instalado en la fase de grupos. Los dos van por refuerzos para volver a figurar en el ámbito internacional, y ven en Marlos Moreno una buena posibilidad.

+ Atlético Nacional y su versión sobre la demanda por la venta de Marlos Moreno

Las cifras de Marlos Moreno en Flamengo

Desde Manchester lo aseguran. Según informó el portal City Watch, Palmeiras y Sao Paulo buscan el préstamo del futbolista colombiano de 22 años que en 2018 jugó en Flamengo tanto en el Brasileirao, como en los certámenes locales y la Copa Libertadores. En total fueron 30 partidos y un gol.

Más allá de ese rendimiento, sus calidades futbolísticas dejaron una grata sensación en Brasil en donde buscan seguir contando con él. Ya lo están pidiendo a préstamo. Sería la cuarta vez en que Manchester City lo ceda. Se trata de un jugador al que compraron en 2016 tras verlo ganar la Copa Libertadores, y al cual solo han tenido en entrenamientos.

+ Marlos Moreno confesó que en el Girona la pasó muy mal

Marlos Moreno ya jugó cedido en Deportivo La Coruña, Girona FC y Flamengo. ¡Solo hizo un gol en los últimos dos años! Buscan potenciarlo. En Palmeiras y Sao Paulo creen tener cómo hacerlo. Por eso las peticiones que ya hicieron. Decide Manchester City.

El único gol que marcó Marlos Moreno en Flamengo (justo a Palmeiras)

Serán los ingleses los que decidan qué va a pasar con Marlos Moreno. Con ellos tiene contrato hasta 2021. Palmeiras lo quiere por pedido de Luiz Felipe Scolari y Sao Paulo hace una mejor oferta. Ya veremos.



Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más