Equipos que intentarán frustrar la llegada de Luis Díaz a la Premier League

Luis Díaz

Para el crack de Junior y la Selección Colombia lo más cercano respecto a su futuro es el fichaje por parte de Cardiff City. ¡Ya hay preacuerdo con Luis Díaz! Pero, justamente por eso, hay otros equipos que insisten por él.

Se publicó en la prensa portuguesa este domingo. La noticia se dio un día después de que el mismo Luis Díaz hablara para CARACOL RADIO dando a conocer la novedad que existe respecto a su futuro deportivo. Tras marcar con la Selección Colombia, hay una realidad.

“Ya hay un preacuerdo con el Cardiff City para irme al fútbol de Inglaterra”, contó Luis Díaz en dicha charla radial. Es el cuadro galés que compite en la Premier League el que ha hecho todos los trámites para poder ficharlo. Tras la frustrada opción que vivieron con el fallecido Emiliano Sala, van por el colombiano.

Tienen todo muy adelantado, pero no firmado. Está pendiente de exámenes médicos y la definición de detalles en el contrato. Y siendo así, se mantiene la posibilidad para otros clubes. ¡Y sí hay! El diario A BOLA publicó este domingo la opción que se mantiene para él con equipos portugueses.

La más reciente información habla de SL Benfica y FC Porto como los equipos que mantienen su interés y buscarán un arreglo con Junior por contar con Luis Díaz. El agente que tiene el jugador deja la puerta abierta a esa posibilidad. Van por el atacante de 22 años por el que también se interesó River Plate en el inicio del año.

Luis Díaz

También te puede interesar…