Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

12 febrero 2018 - Por: Guillermo Puerto

El enorme reto que tendrá Dávinson Sánchez en la Champions League


Davinson Sanchez

Empiezan los octavos de final del certamen y de entrada hay acción para el zaguero de la Selección Colombia. Tottenham visita a Juventus y Dávinson es uno fijo en ese partido, por los méritos que ha hecho y también porque el equipo no podrá contar con Toby Alderweireld.

El viaje de Tottenham a Italia, con Dávinson

Así ha quedado confirmado en el viaje que ha hecho el plantel de Tottenham a territorio italiano. Lo hicieron sin el zaguero belga que sigue en etapa de recuperación tras 3 meses de una lesión. Aunque jugó en la FA Cup la semana anterior, no se le arriesgará ahora.

El central belga no está en condiciones óptimas y no van a arriesgar con él. Así que desde ya se avisa que Dávinson Sánchez y Jan Vertonghen conformarán la zaga titular este martes en Turín ante Juventus. En juego está el pase a cuartos de final.  Es, quizás, el reto más importante para Tottenham en lo que va de la temporada.

Dávinson en la Champions ya jugó ante Cristiano Ronaldo y Pierre-Emerick Aubameyang, por ejemplo. El equipo sacó adelante esos retos. Se clasificó como primero de su grupo y ahora se cruzará con el campeón argentino que tiene, entre otros, a Gonzalo Higuaín como principal amenaza en el ataque.

El argentino viene de marcar gol en la reciente jornada de la Serie A. Ya tiene 18 goles en la temporada. La tarea de Dávinson y compañía será detenerlo. ¡Claro que tiene con qué!

 










Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats