En Torino niegan la posibilidad de tener a Duván Zapata

Duván Zapata

Aunque el colombiano quiere ir al club, según lo contó su agente, allí ya no consideran esa posibilidad. El presidente del club, Urbano Cairo, insistió este martes que no han hablado con él.

Luego de varias semanas de negociaciones que no llegaron a prosperar, Urbano Cairo ha tirado la toalla y públicamente ha dicho que el club se baja de la opción de fichar a Duván Zapata.

Torino fue el equipo que más hizo por fichar al atacante colombiano. Desde el principio del mercado trató con él. Incluso se dijo que hubo acuerdo entre el club y Zapata para que se diera esa chance, pero siempre faltó la aprobación del Napoli.

El club dueño del pase de Duván Zapata pidió su regreso de la cesión de Udinese. La idea es lograr un mejor negocio. Pretende venderlo y para eso le ha puesto un precio. Pide no menos de 25 millones de euros para cederlo, situación que fue el obstáculo que encontró Torino.

La propuesta de los turinenses nunca pasó de los 20 millones y aunque esperaron que Napoli cediera, no pasó. Por eso desde ahora han terminado con la intención y ya no irán por el goleador colombiano que incluso recientemente debutó en la Selección (Zapata jugó en la Eliminatoria ante Bolivia).

Así lo ha dejado claro Urbano Cairo: “Zapata y Lorenzo Tonelli? Nada de eso es cierto. No hemos hablado con el colombiano”,, terminó diciendo el mandatario que mucho hizo para lograr el fichaje. De hecho su empresario aceptó esa opción como la que más seduce a Zapata.

 

También te puede interesar…