En toda la temporada, ¡solo Lionel Messi, Harry Kane y Duván Zapata!

Duván Zapata

Ellos tres son los únicos que ostentan un ítem nada despreciable en la actual temporada de las mejores ligas en Europa: ¡son los que más goles hicieron con sus equipos siendo visitantes! Duván Zapata se sumó a la lista con el tanto a Sampdoria.

Este domingo lo marcó. Alcanzó su tanto número 22 de la temporada (17 en Serie A) y lo hizo ante uno de sus exequipos. Duván Zapata regresó a la cancha de Sampdoria que fue su casa en la campaña anterior. Lo hizo y se presentó con anotación. No podía ser para menos.

El gol de Duván Zapata a Sampdoria

Con ese gol, Duván Zapata alcanzó 11 anotaciones con Atalanta siendo visitante en la liga italiana. Se las hizo a Bologna, Udinese (3), Genoa, Sassuolo, Frosinone (4) y Sampdoria. Esa cifra lo pone en el primer lugar de ese ítem respecto a los futbolistas que lo consiguieron en la temporada dentro de las 5 ligas más importantes en Europa.

Los otros que lo consiguieron son nada menos que Lionel Messi (FC Barcelona) y Harry Kane (Tottenham). Ellos y Duván Zapata hoy en día son los futbolistas con más goles anotados con sus equipos jugando en condición de visitante de las actuales ligas europeas.

También te puede interesar…