La compleja situación disciplinaria del delantero colombiano, a quien aún le quedan 2 fechas más de sanción por pagar, debido a su expulsión en el clásico frente al Celtic, le costaría su salida del club. Este tipo de antecedentes pesarían más que el rendimiento deportivo.

En Escocia ya se habla de un futuro en el Rangers sin Morelos. Hasta mencionan nombres de quiénes serían los jugadores que se manejan como alternativas de fichajes para la posición de delanteros: Mirko Maric, Alexis Claude-Maurice, Evans Mensah y Efthimis Koulouris.

Lee también:

Un récord más (único) firmado por Cristiano Ronaldo

No podía faltar: Cuadrado y un baño de espuma para el DT de la Juventus

Consejos para sus pronósticos en la jornada 17 de la Liga Águila

Con contrato vigente en el Rangers hasta el 31 de mayo del año 2023, la venta de Alfredo sería una de las noticias más importantes en el mercado de fichajes. Claro, todo esto si la imagen del jugador sigue siendo la misma, una vez regrese a la actividad con el club.

Además de la sanción por parte de la liga escocesa, el futbolista también fue castigado internamente, hecho que fue pedido por su propio entrenador Steven Gerrard, quien admitió que este tipo de comportamientos no deben permitirse.

Lo que no tolerarían más en el club es la magra estadísticas disciplinaria del jugador colombiano, quien lleva 26 amarillas y 5 expulsiones. Una cifra importante para un futbolista en su posición. Eso tendría más relevancia que los 47 goles en 87 partidos.