¿En qué equipo está probando suerte el hijo de Juan Carlos Osorio?


Juan Sebastián Osorio Ceballos es uno de los jóvenes talentos que tiene el fútbol colombiano. Hace parte de la Selección Colombia sub-17 y a su edad empezó a presentar pruebas para jugar en el fútbol argentino.

Su intención es jugar en Banfield. Allí está entrenándose a prueba. Su padre, el actual DT de la Selección de Paraguay, lo acompañó a iniciar el reto. Juan Sebastián Osorio entrena a prueba en la escuadra que cuenta con Iván Mauricio Arboleda como arquero, por ejemplo.

Banfield es un equipo que ha tenido en sus filas a varios futbolistas colombianos. Al citado caso del arquero, hay que sumarle el inolvidable de James Rodríguez. También pasó Julián Guillermo. Ahora se quiere sumar Juan Sebastián Osorio. Ya empezó las pruebas.

Juan Sebastián Osorio
Juan Sebastián Osorio jugando el Pony Fútbol

Llega en un momento en el que se alista para el Sudamericano sub-17. El hijo de Juan Carlos Osorio ya fue citado a varios micro ciclos por parte del DT Héctor Cárdenas. Y mientras llega la fecha del evento, hace pruebas en Banfield. ¿Se quedará Juan Sebastián?

Vienen días claves para esa definición que espera un Juan Sebastián Osorio que juega de volante extremo principalmente por el costado derecho. En sus inicios hizo parte del club Sol de Oriente de la Liga de Antioquia. Ya participó en el Pony Fútbol y desde muy pequeño juega, intentando seguir las enseñanzas de su padre. Ahora busca un lugar en Banfield.

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente