11 marzo 2018 - Por: Guillermo Puerto

Hasta en los peores momentos de Sampdoria hay goles de Duván Zapata


Duvan Zapata

El equipo cayó goleado este sábado en la visita a Crotone pero así también pudo brillar el colombiano. No fue titular, entró al minuto 30 y en el segundo tiempo anotó. Zapata ya tiene 9 tantos en la temporada.

Eso quiere decir que ya está a 2 de alcanzar la cifra de la campaña anterior con Udinese, por la cual Sampdoria se intereró en tenerlo y lo convirtió en el fichaje más caro de su historia. Zapata ha estado a la altura. Lo llevaron para hacer goles y los está haciendo.

El gol de Zapata a Crotone



Este domingo repitió. Aunque lleva un par de fechas sin ser titular, eso no le impide destacarse. En los dos partidos que empezó así, terminó anotando. Hoy fue ante Crotone. Apareció para decorar el resultado con el que los estaban derrotando.

El marcador fue 4-1. ¡A los 37 minutos ya perdían por 3 goles! Les anotaron Marcello Trotta (2 veces) y Adrian Stoian. Zapata entró a los 30 minutos en lugar de Gastón Ramírez. Marcó a los 70 el descuento y luego Crotone volvió a ampliar la ventaja con anotación en contra de Matías Silvestre.

Zapata, entonces, ya tiene 9 goles en 23 juegos de Liga esta temporada. En 2018 marcó 3 de ellos. El colombiano es el segundo anotador del equipo en la campaña, superado por Fabio Quagliarella (17 tantos). La escuadra ocupa la sexta casilla en las posiciones.









Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats