24 enero 2018 - Por: Guillermo Puerto

En los penaltis se esfumó el sueño de Daniel Torres en Copa del Rey


Daniel Torres Foto: GETTY IMAGES

La temporada pasada alcanzó la final, también jugando con Deportivo Alavés. Ahora la caída se dio antes y de manera dolorosa. En su estadio el equipo cayó eliminado con Torres en cancha. Avanzó Valencia CF.

El que termina festejando es Jeison Murillo, quien todavía no está habilitado para jugar. Sigue en plena recuperación y por ende el único de los colombianos en cancha esta vez fue Daniel Torres. El mediocampista se ganó el lugar. Lleva 3 partidos seguidos jugando desde el principio y le pasó lo mismo en 4 de los últimos 5 en el calendario del equipo.

El reto esta vez pasaba por remontar una llave que empezaron perdiendo en condición de visitante por 2-1. No alcanzaron pero sí la empataron. Torres fue clave en la idea del DT. Jugó en la mitad del campo junto a Ibai Gómez, Tomás Pina y Alfonso Pedraza. Ese equipo le hizo frente al Valencia que está peleando los primeros puestos de La Liga.

¡Le ganó en los 90 minutos! El partido terminó 2-1 con goles de Munir El Haddadi y Rubén Sobrino en los últimos 15 minutos. El descuento lo hizo Santi Mina. Por eso todo debió definirse en penaltis. Hubo prórroga pero no más goles y de ahí la definición en la que Torres no participó.



Esa la ganó el Valencia. Por Deportivo Alavés fallaron Pedraza y Munir, casualmente. Así que tras remontar y jugar 120 minutos, no hubo premio para el equipo que contó con Torres. Sencillamente fue derrota y eliminación para el colombiano y sus compañeros.

El mensaje de Deportivo Alavés tras la eliminación













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats