17 julio 2018 - Por: Guillermo Puerto

¿En dónde va a jugar Sebastián Pérez?


Sebastián Pérez

Hace más de una semana que no se entrena a la par del grupo principal de Boca Juniors. A Sebastián Pérez no lo convocaron a la pretemporada en Estados Unidos y su futuro sigue siendo una incógnita.

Bastante se ha especulado con él porque no se trata de una operación sencilla. ¡Es un jugador que en 2016 ganó la Copa Libertadores con Atlético Nacional! Hoy en día no tiene lugar en las ideas principales del entrenador pero no por eso se aceleran en salir de él.

Se están buscando opciones. Boca Juniors superó el límite de futbolistas extranjeros en su plantel. Sebastián Pérez se quedó sin lugar. Buscan una buena opción para él pero no está claro si en venta o préstamo. Ofertas hay varias y se están analizando.



Las más cercanas a esta altura del mercado de fichajes las tienen Sao Paulo en Brasil y Rosario Central en Argentina. Son dos de los equipos que más seriamente se mantienen en carrera por tenerlo. Sebastián Pérez recientemente y a través de redes sociales bromeó diciendo que le gustaba la nueva camiseta del cuadro brasilero. Sucedió cuando Santiago Tréllez, el colombiano que ya está en dicho plantel, la compartió.

Lo de Rosario Central parte de la necesidad que tiene el nuevo DT, Edgardo Bauza, de contar con un refuerzo para esa zona. Las opciones eran Fabián Rinaudo y Sebastián Pérez. El primero no se concretó. Ahora apuntan con todo al colombiano que sigue a la espera. También se habla de un potencial regreso a la Liga Águila. Se debe definir en breve.

Las cifras de Sebastián Pérez













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats