¿En dónde seguirá la carrera de Falcao: River, Mónaco, Millonarios, otro equipo en Europa?

Falcao

Pregunta para “El Tigre” que fue hecha en la reciente entrevista que dio para la Europa League y Kia. Falcao, a los 33 años y con un vínculo por una temporada más con AS Mónaco, evitó dar certezas en su respuesta.

Parece ser algo en lo que no está pensando o de lo que no piensa hablar públicamente. No ahora. AS Mónaco está en una pelea difícil por evitar el descenso. Pasó otro mercado de fichajes sin que se diera la salida de ahí de la que tantas veces se ha hablado. Lo cierto es que nunca se dio.

Por contrato, Falcao estará allí hasta mediados de 2020. ¿Lo cumplirá? Desde ya hay rumores de su salida. River Plate, el club en el que debutó internacionalmente, podría ser una opción para él. Desde el equipo ya han dicho lo difícil que es, pero también dicen que depende de él y de las condiciones que pueda poner para que se dé su retorno.

¿Millonarios? Es el club del que es hincha en Colombia y en el que tiene puertas abiertas, más allá de la dificultad extrema que eso significa. Su intención de vestir esa camiseta la tiene desde niño, pero con el avance de su carrera profesional, se convirtió en un imposible. ¿O no?

Más clubes en Europa también pretenden contar con él. Hay muchas dudas de lo que pueda pasar en la carrera del goleador. A Falcao le preguntaron por lo que viene para su carrera. La respuesta estuvo lejos de despejarlas. Dejó mucha expectativa.

“En este momento hay que ir año a año, temporada a temporada, preparándose de esta manera y pensando en el día a día. Después, en el largo plazo, se verá”.

También te puede interesar…