¿En cuál estadio se jugará la final de la Copa América 2020?


Por

Una vez confirmada la noticia sobre Colombia como sede de la final para la Copa América 2020, la pregunta que se hacen muchos aficionados es: ¿En cuál estadio?

Sobre el tema, hay una versión que está tomando mucha fuerza e indica que será en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Sin embargo, este es un asunto que aún está por definirse y sobre el cual se espera un pronunciamiento oficial desde la Federación Colombiana de Fútbol.

El estadio de la capital atlanticense ha sido la casa del seleccionado colombiano durante los últimos años y tendría cierta ventaja con relación a otras ciudades. Sobre este tema, en el pasado mes de abril el presidente de la Federación, Ramón Jesurún, públicamente dijo que a él le gustaría que la final fuese en Barranquilla.

“En nuestro país Barranquilla es la más opcionada”, comentó a Caracol Radio el pasado 25 de abril. En esos momentos apenas era un deseo, una intención y tampoco se sabía que finamente nuestro país albergaría el partido cumbre del certamen continental.



Lea también