En Bélgica también hay un interesado en Luis Díaz


Por

Por Luis Díaz ya se ha manifestado el FC Porto. También en Rusia, por los lados del Zenit. El delantero de la Selección Colombia, cuyos derechos deportivos son del Junior de Barranquilla, tiene mucho pedido en el marcado de fichajes: ¡Hay otra propuesta!

Está en Bélgica y el Brujas es el club que se ha puesto en competencia por quedarse con los servicios del delantero. Junior de Barranquilla ya ha hecho negocios con este club, cuando se dio el paso de Carlos Bacca. ¿Pasará lo mismo con Díaz?

De acuerdo con el medio voetbal24.be, Brujas tiene como plan la contratación de jóvenes talentos, que tras unos años con ellos puedan venderse después a un gran precio. En esa política encaja Luis Díaz por quien ya presentaron una oferta inicial valorada en 5 millones de euros.

La respuesta del Junior de Barranquilla fue negativa porque el valor es menor de lo ofrecido por el FC Porto: 9 millones de euros es lo que estarían dispuestos a pagar los portugueses. Sin embargo, la historia no acaba. Brujas estaría pensando seriamente en superar ese valor, en lo que sería una de las compras más elevadas de su historia.

Díaz se encuentra concentrado con la Selección Colombia para lo que serán los cuartos de final en la Copa América. Fue uno de los mejores jugadores del combinado patrio en la victoria del último fin de semana sobre Paraguay.

 

 



Lea también