9 marzo 2018 - Por: Guillermo Puerto

En 2018, Miguel Borja tiene un promedio goleador mayor que en Atlético Nacional


Miguel Borja

Esas ya son palabras mayores ya que Borja fue campeón de la Copa Libertadores en el elenco verdolaga. ¡Ahora está mejor! Este año jugó 10 partidos e hizo 7 goles. Está encendido.

Sus cifras impresionan, sobre todo porque viene de marcar 10 tantos en todo 2017. Ahora en apenas 2 meses y algo más, ya está cerca de igualar lo de los 12 anteriores. Está en su mejor momento y así se lo reconocen en Brasil.

El gol de Borja a Sao Paulo

Ver: En Brasil aseguran que Miguel Borja será citado a la Selección Colombia

Actualmente Miguel Borja tiene un promedio anotador de 0.7, superando el 0.62 que alcanzó en el tiempo que estuvo en Atlético Nacional, cuando empezó a llamar la atención de José Pékerman para la Selección Colombia.



En ese paso como jugador verdolaga marcó 17 goles en 27 partidos. Ahora con Palmeiras lleva 7 tantos en 10 juegos. Esos son los números con los que se está superando y lo hace en un momento definitivo de cara a Rusia 2018. La Selección busca goles y él los está teniendo otra vez.

Ahora Miguel Borja sí está siendo ese artillero letal por el que Palmeiras pagó 10.5 millones de dólares al inicio del año anterior.  El de 2017 no lo fue tanto. Dejó muchas deudas deportivas al marcar 10 tantos en 43 juegos, para un promedio de 0.23. Fue bajo para lo que se esperaba de él.

Ver: ¡Aficionados del Palmeiras comparan a Miguel Borja con Cristiano Ronaldo!

2018 está siendo su año de consolidación. Ya se adaptó y ahora está imparable. Tiene goles ante Botafogo-SP, Santos, Mirassol, Linense (2), Junior de Barranquilla y São Paulo. Es el goleador de Palmeiras en el Paulistão y, pareciera, una ficha fija de Pékerman para el Mundial.













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats