Empezó la gira de Carlos Queiroz viendo a los jugadores de la Selección Colombia


Primero estuvo viendo a Santa Fe y Deportes Tolima en El Campín y tres días después se le vio en Brasil asistiendo a un partido de Palmeiras. Carlos Queiroz se reunió con Miguel Borja en un momento en que se menciona su posible salida hacia el fútbol chino.

Carlos Queiroz llegó al estadio Pacaembu en el que Palmeiras derrotó a Bragantino (2-0) por una nueva jornada del torneo Estadual Paulista. Miguel Borja fue titular en el ganador, jugó 90 minutos y no anotó. Antes del partido se reunió con el DT portugués en el vestuario.

Es uno de los futbolistas que estuvo con la Tricolor en el Mundial y al que el luso, parece, también tiene en sus planes. Ya hubo una charla cara a cara, justo en un momento en el que Miguel Borja es noticia en Brasil por la intención que tiene Shanghai Shenhua de ficharlo.

Miguel Borja en acción bajo la mirada de Carlos Queiroz

Sabiendo eso y luego de hablar con Carlos Queiroz, Miguel Borja jugó 90 minutos. “Me gustó su presentación y la consistencia del equipo. El segundo gol fue prácticamente una jugada suya. Hubo jugadas que no concluyó correctamente, pero durante el juego se portó muy bien”, dijo Luiz Felipe Scolari sobre el partido del colombiano.

El DT de Palmeiras sí habló, algo que tanto Miguel Borja como Carlos Queiroz evitaron. Ambos abandonaron el estadio en silencio. En cambio Luiz Felipe Scolari dio detalles de lo que habló con el entrenador portugués que tiene la Selección Colombia.

“La conversación con Carlos Queiroz fue buena. Incluso porque hablamos de otros jugadores. Hablamos sobre Yerry Mina. La conversación le sirve a él para tener una noción de cómo es Miguel Borja en el día a día. Creo que el futbolista le mostró que es un buen jugador, en determinados momentos puede errar un gol, pero no creo que exista un delantero que no erre. La actitud que tuvo fue mucho mejor hoy que en cualquier otro juego”, agregó el DT.

Luiz Felipe Scolari

También te puede interesar sobre Carlos Queiroz…

Carlos Queiroz Selección Colombia

Fuerte discusión en Fox Sports por la elección de Carlos Queiroz como DT de Colombia

Carlos Queiroz

Para Carlos Queiroz, “la Eliminatoria sudamericana es la más dura del mundo”

Carlos Queiroz

¿Se puede ganar esta Copa América con la Selección Colombia, Carlos Queiroz?

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente