Primer partido y ya los festeja. Palmeiras debutó en el Torneo Estadual Paulista visitando a RB Brasil y fue Miguel Borja el que abrió el marcador. Primer tanto del año para el actual goleador de la Copa Libertadores.

Miguel Borja viene de un año especial. Apostó por quedarse en Palmeiras. Empezó jugando por decisión del DT Luiz Felipe Scolari y rápidamente respondió. Un cabezazo suyo se convirtió en el primer tanto de la escuadra en el año.

Es el número 31 que logra en 88 partidos con el club en el que juega hace un par de años. Viene de uno en el que anotó 20. Se convirtió en el goleador de la Copa Libertadores y ahora demostró que está vigente. Va por más. Empezó con todo. El festejo de Miguel Borja esta vez no se hizo esperar demasiado.

Miguel Borja ya tiene 12 goles por Campeonato Paulista; son 9 los que hizo en partidos del Brasileirao, 1 en Copa de Brasil y 9 en Copa Libertadores. Tales son las cifras con las que se resume el paso anotador del colombiano por las filas del Verdao. Empezó su tercer año y ya dejó huella.

El primer gol de Miguel Borja en 2019