25 Marzo 2018 - Por: Guillermo Puerto

Emisarios de Swansea City siguieron a Santiago Arias en el Stade de France


Santiago Arias Selección Colombia Foto: GETTY IMAGES

Se trata de una vieja obsesión que tiene del equipo galés con el jugador de la Selección Colombia. Lo han buscado hace ya varios mercados de pases y, está claro, van otra vez por él. Santiago Arias es el jugador que quieren sí o sí.

Ver: Diario AS: “En Barcelona creen en la Bundesliga como mejor opción para Yerry Mina”

De eso han intentado convencer al portugués Carlos Carvalhal, el entrenador que tienen desde diciembre de 2017. Se sabe que necesitan nuevos jugadores. Dentro de ellos han querido recomendar a Santiago Arias, que ya tiene una larga experiencia en Europa con PSV Eindhoven.

La idea gusta y por eso fueron a verlo en acción. La prensa en galés hace eco de esa intención. Hubo emisarios del equipo en el partido en París siguiendo la actuación de Santiago Arias, que pasó los 90 minutos en la cancha. Tuvo una destacada actuación, en el duelo con Lucas Digne y Thomas Lemar.

Santiago Arias es un jugador con contrato vigente en el club holandés en el que ha sido campeón en varias ocasiones. Sin embargo, en más de una ocasión ha manifestado el deseo de salir en busca de nuevos retos. ¿Se le dará esta vez? Viene la Copa del Mundo y parece un momento clave.

Ver: Fiorentina no negociará por Carlos Sánchez antes del Mundial

Con el futbolista consolidado como lateral titular de la Selección, parece un hecho que va a jugar en Rusia 2018. Allí podría alzar su cotización. Es lo que Swansea City intentará evitar, enviando una oferta antes del Mundial. Será difícil que se la acepten.

¿Quieres ir a Rusia? Inscríbete en la Copa JerarKIA de Fútbol 5 en www.copajerarKIA.futbolete.com. Invita KIA








Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats