¡De ser candidato para dirigir a Colombia a elogiar el trabajo de Arturo Reyes!

¡Elogio de Gerardo Martino para Arturo Reyes!

Arturo Reyes Selección Colombia

Por: Jeison Cifuentes Pérez Hace 3 meses

Gerardo Martino, uno de los entrenadores que han sonado para dirigir a la Selección Colombia, se refirió al cuadro tricolor con el objetivo de elogiar el trabajo hecho por Arturo Reyes.

El ‘Tata’ Martino dijo estas palabras en una entrevista que le hicieron en un medio estadounidense, donde goza de popularidad por su trabajo al frente del Atlanta. Además de ser relacionado con nuestro país, también se menciona en México, donde se sigue en busca de un entrenador para el Tri.

Sin embargo, el entrenador argentino negó de nuevo que haya tenido algún contacto con miembros de la Federación Colombiana de Fútbol. Lo que no rechazó fue el gusto que le generó ver a la Selección dirigida por Arturo Reyes, en el sentido de ser un equipo que desarrolla un estilo de juego agradable, ofensivo.



“Colombia, por ejemplo, en este proceso de cuatro partidos que tuvo con el entrenador de la Sub-20 (Reyes), ¿usted no ve que tiene un fútbol de elaboración?”, respondió en medio de una reflexión que hizo para desmentir que en Sudamérica se esté practicando un balompié más físico que técnico.

“Yo no vi a Colombia jugar a eso”, agregó también. Martino ya había sido relacionado para ser entrenador de la Selección Colombia antes de producirse la llegada de José Pékerman. Fue el primer técnico que buscaron los dirigentes. Actualmente dice estar tranquilo en el Atlanta, pese a que aún no se confirma si habrá renovación de su contrato.

A nivel de selecciones, Gerardo Martino tiene experiencia al frente de Paraguay, con la que se clasificó al Mundial de Sudáfrica 2010, y en Argentina.

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: