El video de la convocatoria en el que se filtró la nueva camiseta de la Selección Colombia

Selección Colombia

La Federación Colombiana de Fútbol y adidas aprovecharon la primera convocatoria de Carlos Queiroz para dejar tal detalle. La presentación de los nombres para la Selección Colombia se dio a través de un video en el que se ve la nueva camiseta.

Nuevamente habrá renovación en la ropa tricolor. La que se usó en Rusia 2018 es parte del pasado. Se usó por última vez en el amistoso ante Costa Rica. Lo que viene para 2019 es una nueva prenda que empezó a filtrarse a través del video oficial.

La convocatoria que hizo Carlos Queiroz para los amistosos de la Selección Colombia ante Japón y la República de Corea, llegó con tal novedad. La presentaron en un video que se compartió en redes sociales y en el que los nombres de algunos de los jugadores se muestra en una camiseta.

Por ahora se conoce el dorsal y ahí ya hay un cambio importante. Ahora tanto el número de los jugadores como la tipografía de sus nombres, será en color rojo. Hasta ahora estaba siendo azul. Primer detalle que no pasa inadvertido para este nuevo momento en el que veremos en acción a la Selección Colombia.

El video de la primera convocatoria de la Selección Colombia en 2019

También te puede interesar…