El trato de la prensa catalana a Jeison Murillo tras su debut en el Camp Nou


Cambiaron la formación y así mismo se modificó el rendimiento de Jeison Murillo. De lo que mostró una semana antes con el equipo alterno, a lo de hoy con los titulares, hay un trecho importante.

Y se nota en la calificación que le dieron. Esta vez hubo un Barcelona distinto. Jugó en casa y con la necesidad de ganar. No tuvo la intensidad del ataque rival como pasó en la ida, pero sí debió defenderse con fortaleza por momentos. El Levante sabía que de no marcar, quedaría eliminado.

Jeison Murillo Barcelona
La formación del Barcelona en la que Jeison Murillo se destacó.

Y ahí respondió Jeison Murillo. El colombiano tuvo un buen partido. No desentonó. Del irregular primer tiempo en la ida al lado de Chumi, a los 90 de hoy con Clement Lenglet, hay mucha diferencia. Mejoró y con él todo el equipo. Esa dupla está funcionando. Lo habían mostrado en el segundo tiempo de la ida. Ahora se ratificó.

Después de eso, en el Diario Sport se escribió sobre Jeison Murillo: “Elemental. Consciente de que aún no ha acabado de leer el libro de instrucciones, se centra en cumplir con lo que indica el resumen que le han hecho. Jugó sin florituras”. El colombiano es uno de los mejor calificados del juego.

Fueron los segundos 90 minutos de Jeison Murillo en el equipo. Los primeros en el Camp Nou. Dejó buenas sensaciones. No fue el rival más importante ni una evaluación definitiva, pero sí un examen que pasó con creces. Poco a poco el zaguero que llegó en el reciente mercado de fichajes, va demostrando que sí fue importante la apuesta que hicieron por él.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente