El Top 5 de cracks en la historia del fútbol colombiano, según James Rodríguez

James Rodríguez

Por

Él incluido, claro, según lo contó en entrevista con la Revista Bocas. A James Rodríguez le pidieron completar ese lugar de los 5 mejores futbolistas colombianos de la historia y así le quedó.

Le dijeron, eso sí, que él debía estar incluido. Mauricio Silva Guzmán,  que fue quien le hizo la pregunta, le dio un sinfín de argumentos por los cuales él debe estar ahí: goleador de un Mundial, llevó a la Selección Colombia al mejor puesto en Copas del Mundo y el hecho de vestir con éxito –y no pocos trofeos– las camisetas de dos de los clubes más preponderantes en la historia del fútbol mundial: Real Madrid y Bayern Múnich.

Así que sabiendo que debía estar, la tarea para James Rodríguez era completar el Top con los otros 4 nombres: “¡Ok, vamos…! Radamel Falcao García, Carlos “el Pibe” Valderrama, Faustino Asprilla y… y… [piensa] y… Arnoldo Iguarán, respondió el actual 10 de la Tricolor.

Su Top quedó de tal manera y arranca el debate en un país del que han surgido varios otros talentos destacados como los elegidos por James Rodríguez. A sus 28 años y con la mitad de su vida dedicada al fútbol profesional, él se queda con esos nombres.

También te puede interesar…



Lea también