13 Mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

EL TIEMPO: “Lesiones de Abel Aguilar y Camilo Vargas serían leves”


Abel Aguilar Foto: GETTY IMAGES

El par de jugadores de Deportivo Cali y la Selección Colombia terminaron con molestias en el juego del sábado ante Atlético Nacional. A un mes del Mundial, asustaron pero al parecer todo quedaría ahí.

Abel Aguilar sintió una molestia en sus isquiotibiales izquierdos, razón por la cual pidió el cambio (esto impidió que la lesión se pueda presentar como un hecho más grave), por ahora se registra una fatiga muscular y el próximo martes se hará la resonancia del caso”, informa dicha publicación hecha por el diario EL TIEMPO al respecto.

Sobre esa misma lesión, el DT Gerardo Pelusso fue más cauto. Incluso alarmó. “Toda Colombia debe estar rezando para que no sea grave lo de Abel Aguilar pero eso lo vamos a saber con el correr de las horas”, dijo en las últimas horas del sábado. De ahí la alarma que todavía no se desactiva del todo en la Selección Colombia.

Vienen horas claves con los exámenes a los que se someterá un Abel Aguilar que, de todas maneras, contó que su salida se dio por precaución. Quedarse en cancha en esas condiciones hubiera agravado su condición. Fue la lógica decisión que se tomó y que mantiene la expectativa.

Lo mismo sucede con Camilo Vargas. El arquero de Deportivo Cali es otro de los tenidos en cuenta por José Pékerman. Él sí se quedó en cancha los 90 minutos pero no en óptimas condiciones. También tuvo una lesión. Lo de él sería una dolencia leve en el recto anterior de la pierna izquierda. También está pendiente de exámenes.

La versión de El Tiempo sobre la lesión de Abel Aguilar






Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats