Todavía no hay parte médico oficial de Villarreal respecto a la dolencia que sacó a Carlos Bacca del reciente partido en el que solo jugó 12 minutos. A nivel de prensa se dan partes poco alentadores.

Resulta que Carlos Bacca podría tener roto el bíceps femoral. Para confirmar o descartar esta primera hipótesis, el jugador será sometido a pruebas en las próximas horas. Se espera el tiempo adecuado según la evolución del dolor.

Carlos Bacca salió bastante adolorido del juego al que apenas 12 minutos atrás había ingresado. Luego de jugar con la Selección Colombia, llegó para ser suplente en el compromiso ante Villarreal. Entró y debió salir luego de una jugada en la que intentó hacer una rabona y terminó haciéndose daño.

Lo primero que hizo el colombiano fue tocarse la parte posterior del muslo de su pierna izquierda. Ahí está el dolor que lo tiene inactivo y que genera expectativa en Villarreal y la Selección Colombia.

La sospecha respecto al bíceps femoral incluye una inactividad de unas 6 semanas. Es apresurado asegurar lo que pasará. De momento, Carlos Bacca tiene descanso y espera por las pruebas que serán definitivas para él y lo que resta de su año deportivo.

Villarreal sobre la salida de Carlos Bacca