12 Mayo 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

El técnico del Brighton quiere que José Izquierdo esté en el Mundial


Izquierdo

José Izquierdo es uno de los jugadores con posibilidades de integrar el grupo definitivo de 23 futbolistas que estarán con la Selección Colombia durante el Mundial de Rusia.

Quiere que lo citen a la Selección Colombia para el Mundial de Rusia. Se sentiría halagado si lo hacen y sería en gran parte un reconocimiento al club por contar con jugadores que estarán en defensa de sus países durante el Mundial de Rusia.

Chris Hughton, director técnico del Brighton, es el dueño de las declaraciones. Está esperando que llamen al delantero colombiano José Izquierdo, como del arquero australiano Mat Ryan. Ambos jugadores todavía no tienen fija su presencia en Rusia 2018, más allá de sus buenas presentaciones en esta temporada. Izquierdo es la cuota de desequilibrio y termina en gran forma la campaña en su primer año en el fútbol inglés.

“Jugar una Copa del Mundo es una de las mejores experiencias puede tener un futbolista. Sería un honor para Izquierdo como para el club. Los compromisos internacionales le dan honor al equipo y a nuestros jugadores”, afirmó Hughton en conferencia de prensa.

Esta afirmación también la hace porque siente que puede ser la única oportunidad para los dos jugadores, debido a que Australia y la Selección Colombia no cuentan con amplia tradición en las copas del mundo.

“Si eres inglés, español o italiano, quizás vas a la mayoría de Copas del Mundo (…) Con todo respecto, Australia podría perderse la próxima, igual que Colombia”.

También te puede interesar: Cupo asegurado a la Europa League para Carlos Bacca y el Villarreal






Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats