Futbolete.com – El tatuaje que desató la duda con Jarlan Barrera en Argentina

El tatuaje que desató la duda con Jarlan Barrera en Argentina

Jarlan Barrera

Por: Guillermo Puerto Hace 4 días

Infortunadamente para Jarlan Barrera, el momento de hacerse un tatuaje en su muslo izquierdo coincidió con una lesión que sufrió. Ahora hay críticas hacia él porque creen que dejó de jugar por una infección causada por lo primero.

Rosario Central jugó el clásico rosarino en cancha de Newells Old Boys. Terminó 0-0 y no tuvo colombianos en cancha. Duván Vergara está lesionado, Óscar Cabezas fue suplente y Jarlan Barrera finalmente no fue citado.

Esa última ausencia llamó la atención. ¿Qué pasó con él? Estuvo entrenándose durante la semana y a un par de días del partido, salió. Desde Rosario Central esperaron hasta última hora para ratificar lo que había padecido Jarlan Barrera en un entrenamiento.

El parte médico oficial del futbolista colombiano indica que sufrió una apertura forzada de cadera que le provocó una “distensión en músculo obturador externo de la cadera derecha”. Por tal razón se perderá al menos 3 partidos: el que ya pasó ante Newells, River y Tigre.



¿Y entonces qué es lo del tatuaje?

Antes de confirmarse esta situación, surgió una versión sobre una supuesta infección sufrida por Jarlan Barrera en la zona en la que se hizo un tatuaje recientemente. Es en el muslo izquierdo en donde el futbolista se tatuó y eso desató en rumores de una complicación.

Jarlan Barrera

¿Se le infectó esa zona y por eso dejó de jugar? El parte médico apunta a otra cuestión. De momento, lo cierto es que Jarlan Barrera completa 2 partidos oficiales con el equipo desde que llegó fichado desde Junior de Barranquilla. Ninguno lo jugó completo.

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: