¡¿El sucesor de James Rodríguez?! Se lo dijeron en México a Nicolás Benedetti y así reaccionó

Nicolás Benedetti

Al talentoso jugador que salió de Deportivo Cali hacia América en México, lo recibieron con tal comparación en el aeropuerto. Nicolás Benedetti atendió a la prensa y enseguida les dejó algo claro: ¡que no lo comparen con James Rodríguez!

“Creo que lo importante es escribir mi propia historia. Vengo con la ilusión de poder crear un nombre, Nicolás Benedetti; escribir mi propia historia y demostrar todo lo que puedo dar acá”, dijo el futbolista de 21 años en el arribo al aeropuerto de la Ciudad de México. Allí ya fue recibido por decenas de hinchas del actual campeón del fútbol mexicano.

Nicolás Benedetti en su llegada a México

La llegada de Nicolás Benedetti ha creado una alta expectativa por su juego, los comentarios y por saber que a los 21 años ya fue goleador de una Copa Sudamericana y jugó en la Selección Colombia al lado de Juan Fernando Quintero, Juan Guillermo Cuadrado, Falcao y compañía.

Por eso algunos lo han comparado con James Rodríguez y hasta tildado de ser su sucesor. De entrada se lo consultaron al mismo Nicolás Benedetti. Él lo negó. Quiere que lo reconozcan por lo suyo. Y se define como un jugador con gran calidad técnica, que le gusta encarar a los rivales en el uno a uno y olfatear el gol.

Tema cerrado de parte del futbolista pero, parece, no del lado de la prensa mexicana. El que salió a hablar del tema fue David Faitelson (ESPN), con una publicación en redes sociales: “Nicolás Benedetti, nuevo refuerzo del América. Mis ‘amigos’ colombianos dicen que será mejor que James Rodríguez… Pero mis ‘amigos’ colombianos también me dijeron, alguna vez, que El Pibe Valderrama iba a ser mejor que Diego Maradona…”

La publicación de David Faitelson sobre Nicolás Benedetti