29 mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

El “sacrificio” al que está dispuesto Jéfferson Lerma por la Selección Colombia


Jefferson Lerma

Así se lo dijo al cuerpo técnico y lo ratificó ante la prensa. Este martes en atención a los medios de comunicación, Jéfferson Lerma fue claro: “Mi posición natural es volante de marca, pero si me toca jugar de lateral, lo haré con el mayor gusto. Eso ya lo decide el técnico”.

Se trata de una posición que conoce porque la tuvo en el inicio de su carrera con Atlético Huila. Después pasó a ser mediocampista. Ahí se destacó y de lo que pudo lograr jugando allí, se dio su paso al fútbol europeo. Levante UD lo contrató hace un par de años y recientemente le renovó el vínculo.

Ahora está siendo llamado a la Selección Colombia. Hace parte del grupo de 24 jugadores que están en Milanello a la espera de la última determinación para el viaje a Rusia. Jéfferson Lerma parece uno de los fijos para estar. Esa doble función que puede cumplir juega a su favor y por eso dice estar dispuesto a hacerlo.



Ver: “Sigue así y vendrás al Real Madrid”, le dijo Florentino Pérez

De hecho José Pékerman ya lo probó como lateral derecho. Fue la alternativa en un partido ante Corea y se nota que le puede dar una mano a Santiago Arias si se llega a necesitar. “Estoy muy contento de lo que estoy viviendo, cada día de mi carrera ha sido brillante. Tengo que seguir aprovechando esta oportunidad”, dice Jéfferson Lerma.

La carta que se juega para eso es la doble función. Puede ser la alternativa a Carlos Sánchez y también a Santiago Arias. En las dos suele responder y por eso, parece, está fijo en el Mundial. Trabaja para ratificarse y para seguir destacándose como ha pasado en el último par de años en España.

Jéfferson Lerma sobre su renovación de contrato en Levante









Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats