16 mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

El rumor que apunta a la MLS como el futuro de Falcao


Falcao Monaco

Atlanta United es el equipo con el que se le relaciona. Al mismo tiempo que en Europa se habla de la posibilidad de que Falcao llegue a AC Milan o vuelva a España, apareció tal versión del fútbol de Estados Unidos.

La versión americana del DIARIO AS ya hizo eco de esta información que, según cita, surgió de la radio ANTENA 2 en Colombia. ¿Qué dicen?  Empiezan asegurando que la salida de Falcao de AS Mónaco es un hecho que se concretaría después del Mundial. Para él sería ciclo cerrado en el club de la Ligue 1.

Estaría buscando opciones y ante eso, Atlanta United se habría interesado: “El mismo Gerardo Martino habría sido el principal interesado en concretar el fichaje y según reportes, se puso en contacto con el entorno de Falcao para buscar cerrar su llegada tras el Mundial de Rusia”, dice la información de AS.



Ver: Camiseta de Falcao se mantiene en el museo de Lionel Messi

Mientras eso se informa allí, en Europa se habla de un Falcao buscando la posibilidad de volver a España. Ese sería su objetivo para los próximos dos años. Sin que él lo haya dicho, las versiones coinciden en que pretende salir del Mónaco. Busca mayor competencia para las siguientes dos campañas y luego sí pensar en destinos como el de la MLS, el fútbol chino o el árabe.

Sin embargo, la versión que replicó AS insiste en que la llegada a la MLS podría darse ahora mismo: “Atlanta United estaría dispuesto a ofrecerle 4 millones de dólares anuales”, dice. Falcao no ha hablado públicamente al respecto. Está concentrado en la última fecha de la Ligue 1 y el Mundial.

El Diario AS habla de la versión de la MLS para Falcao













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats