El regreso de Juan Fernando Quintero

La presencia del jugador de Stade Rennais es una de las novedades que tiene la convocatoria de la Selección. Quintero vuelve tras jugar solo 6 partidos desde su último con La Tricolor.

El 30 de marzo fue el último día que la Selección Colombia tuvo a Juan Fernando Quintero en cancha. Ese día el mediocampista fue titular en el amistoso ante Kuwait. Jugó un tiempo y le cedió el lugar a Johan Mojica.

Luego se lesionó. Quintero fue incluido en la lista inicial de convocados a la Copa América pero salió de la misma por la molestia en la rodilla derecha que le impidió estar al 100% de sus posibilidades.

Por esa misma razón jugó tan poco. En FC Porto cerró la campaña disputando solo 3 juegos después de aquel con Colombia. Terminó la temporada y cambió de equipo. Ahora hace parte de Stade Rennais. Al club llegó en el reciente mercado de pases y hace poco empezó a jugar.

A la fecha suma 3 presencias. Jugó ante OGC Nice, Lorient y Paris Saint-Germain. También fue convocado al juego del viernes 6 de noviembre (el mismo día en que se confirmó su regreso a la Selección) ante Angers FC en el que no tuvo acción. Se quedó en la suplencia.

Así que Quintero volverá a trabajar bajo el mando de José Pékerman tras disputar 154 minutos en la temporada con el equipo francés en los que ya logró un pase de gol. Tiene, además, 2 derrotas y 1 empate.