¡El regreso de James Rodríguez al Santiago Bernabéu!

James Rodríguez

Para la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, James Rodríguez se hizo presente en el estadio de Real Madrid. Apareció como uno de los tantos espectadores de lujo que tendrá el partido.

+ Súper estrellas que están en el Santiago Bernabéu siguiendo la final de la Libertadores

Aunque no vistió alguna de esas camisetas en su carrera, el espectáculo que significa y que convocó a más de una figura en Madrid, hizo que James Rodríguez regresara al estadio Santiago Bernabéu. Ahora lo hizo como espectador.

Los medios de comunicación locales registraron el regreso de James Rodríguez al escenario en el que tantas veces brilló. El colombiano es jugador de Real Madrid. Está cedido en el Bayern Múnich pero mucho se habla de su regreso a la Casa Blanca. Hay opciones que se alimentan con esta presencia.

+ Increíble lo que pasó con Edwin Cardona en la final de la Copa Libertadores

James Rodríguez fue una más de las súper estrellas que se dieron cita en el estadio. Allí está junto a Lionel Messi, Diego Simeone, Miguel Ángel Gil Marín, Germán Burgos, Ángel Correa, Paulo Dybala, Antoine Griezmann, Diego Godín, Jorge Valdano, Lucas Torreira, Javier Saviola, Esteban Cambiasso, Javier Zanetti, Paulo Dybala, Roberto Fabián Ayala, Martín Demichelis, Arturo Vidal, Gerard Piqué, Jordi Alba, Sergio Busquets, Fernando Cavenaghi, Lionel Scaloni, Claudio Canniggia y Ramón Díaz, entre otros.

James Rodríguez en la entrada del Santiago Bernabéu