El futbolista argentino, compañero de Duván Zapata y capitán del Atalanta, recibió una camiseta de la Selección Colombia por parte de James Rodríguez.

El Papu Gómez es todo un personaje. Tan crack en la cancha, como fuera de ella. Hablar en estos momentos del Atalanta sin mencionarlo, es imposible. ¡Los tiene encantados!

via GIPHY

Gran amigo de Duván Zapata, se entienden de maravilla en el campo de juego. Varios goles del atacante colombiano vienen firmados por la exactitud de sus asistencias. Una dupla que tiene al cuadro italiano metido en la disputa por acceder a la siguiente edición de la Champions League.

El Papu también es admirador de James Rodríguez. En alguna oportunidad hasta le escribió en Instagram, invitándolo para que hiciera parte del Atalanta.

James, congraciado con el argentino, le obsequió la camiseta autografiada de la Selección Colombia. Papu no dudó en lucirla, compartiendo su satisfacción en redes sociales.

No es la primera vez que James entrega este tipo de obsequios. También pasó lo mismo con Mauro Zárate, compañero de Sebastián Villa en Boca Juniors.