8 agosto 2018 - Por: Guillermo Puerto

El refuerzo de Everton que llegó hablando de Yerry Mina


Yerry Mina Richarlison

Richarlison es una de las novedades del mercado de fichajes de Everton. Arribó desde Watford y tiene pasado en el fútbol brasilero en el que se enfrentó a Yerry Mina. Por eso la pregunta que se le hizo.

+ Diario Sport: “Hay acuerdo de Yerry Mina con el Everton pero…”

Se supone que pueden ser compañeros. Es uno de los objetivos que tiene Everton y que debe definir en las próximas horas. Por eso a Richarlison se le habló sobre Yerry Mina en la rueda de prensa de su presentación. ¿Qué referencias tiene del zaguero?

En más de una ocasión ellos se enfrentaron en partidos entre Palmeiras y Fluminense. Por eso Richarlison respondió: “No habló con Yerry Mina cada día, pero hablamos como amigos. No le he hablado nunca sobre sus planes de futuro, ya que esto es para la gente que lleva las negociaciones”, dijo en primera medida.

Y luego, ante la insistencia de la prensa por lograr alguna declaración relevante, dijo: “Yerry Mina es un gran jugador y un gran bailarín. Cuando jugaba en el Palmeiras, él siempre bailaba. Éramos buenos amigos fuera de los terrenos de juego”, comentó.



+ Yerry Mina volvió a entrenarse al margen del grupo profesional del Barcelona

Ahora podrían ser compañeros. Richarlison dejó a Watford en donde marcó 5 goles en 38 partidos. Ahora llega a Everton en donde podría acompañar a Yerry Mina. Vienen horas definitivas.

La presentación de Richarlison en Everton













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats