El reemplazo de Santiago Arias en la convocatoria de Carlos Queiroz

Luis Manuel Orejuela

Por

Finalmente la lesión que sufrió jugando ante Juventus sí sacó a Santiago Arias de la gira que tendrá la Selección Colombia. Ante la imposibilidad de contar con él, Carlos Queiroz eligió a Luis Manuel Orejuela.

“Luego de conocerse la triste noticia de la lesión del defensor Santiago Arias, el Cuerpo Técnico de la Selección Colombia de Mayores decidió convocar a Luis Manuel Orejuela García, quien milita en Cruzeiro de Brasil, como reemplazo del jugador del Atlético de Madrid”, dice la Federación Colombiana de Fútbol en comunicado oficial.

Santiago Arias sufrió una lesión miotendinosa de grado II en la musculatura aductora del muslo. Por tal razón deberá estar inactivo por un tiempo. Quedó inhabilitado para viajar con la Selección Colombia y su lugar en este caso quedó para Luis Manuel Orejuela.

El lateral derecho de 23 años con pasado en Deportivo Cali, juega desde enero en Cruzeiro. Llegó desde el fútbol holandés en el que hizo parte del equipo juvenil del Ajax en la temporada anterior. Ahora en el regreso al fútbol sudamericano, está alternando titularidades y suplencias. Lleva 4 partidos disputados con la camiseta del cuadro azul en Brasil.

Luis Manuel Orejuela es un jugador que fue citado por José Pékerman a un amistoso ante Brasil y que cuenta con pasos por la Selección Colombia sub-20.

Confirmación de la Selección Colombia sobre Luis Manuel Orejuela

También te puede interesar…



Lea también