¿Será que por esa razón el club alemán no quiere hacer la inversión de comprar a James a mitad de año? El jugador que estaría en los planes del Bayern juega actualmente en el Ajax y tiene varios pretendientes, gracias a su formidable temporada con los holandeses.

Se trata del volante ofensivo brasilero David Neres, quien con apenas 22 años (menor que James) se ha llevado también los elogios de la prensa internacional y su nombre figura en la carpeta de varios clubes en Europa. Uno de ellos, el Bayern.

Lee también:

Es el plan que tienen Marbelle y Sebastián Salazar

“Con Rodallega y Adrián Ramos hablamos seguido. Quieren venir al América”

+ Ay, Falcao. Mónaco volvió a perder en la Ligue 1. El descenso…

Los competidores que tiene el cuadro muniqués en la lucha por conseguir los servicios de Neres, quien ha anotado 9 goles y tiene 14 asistencias en esta campaña, son PSG, Tottenham, AC Milan y Borussia Dortmund. Según el portal de Calciomercato.it, el valor sobre el cual se maneja la transferencia del futbolista brasilero ronda por los 50 o 60 millones de euros.

Ajax estaría cerca de concretar una inmejorable negociación, puesto que solo pagó 12 millones de euros, cuando compró a David Neres, quien pertenecía al Sao Paulo. Además, este jugador también ha tenido la posibilidad de estar en la Selección de Brasil, convocado el pasado mes de marzo con motivo de un amistoso frente a la República Checa.