El récord histórico de los colombianos en River Plate

River Plate

Tras la clasificación de River Plate a las semifinales de Copa Argentina, el club celebró un nuevo récord histórico en 117 años de vida. Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré tienen mucho que ver.

Los dos colombianos tuvieron mucho que ver para que River Plate consiguiera clasificarse a la penúltima instancia de la Copa Argentina. Ambos anotaron los goles de la victoria 3-1 sobre Sarmiento de Resistencia. Sin embargo, esa victoria significó mucho más que pasar de ronda.

Los colombianos lograron marcar un récord en la institución de Buenos Aires. Ya son 32 partidos los que el equipo de Marcelo Gallardo no conoce la derrota en partidos oficiales. Es el invicto más largo en toda la historia de Club Atlético River Plate.

Por supuesto, ese logro fue algo que celebró el club junto con los cafeteros. Como fueron figuras del partido, hablaron para la prensa y se sintieron orgullosos del trabajo que están haciendo. Más allá del récord, dejaron en claro que quieren pelear por todo.

Cabe recordar que el equipo Millonario ya se encuentra en dos instancias de semifinales. Aparte de la Copa Argentina, están luchando por volver a conquistar el continente en la Copa Conmebol Libertadores 2018.

También te puede interesar…