Futbolete.com – El récord de Batistuta y Quagliarella al que se acerca Duván Zapata

El récord de Batistuta y Quagliarella al que se acerca Duván Zapata

Duván Zapata

Por: Guillermo Puerto Hace 3 semanas

Marcar en 11 partidos consecutivos de la liga italiana es algo que solo ellos dos lograron en toda la historia del certamen. Duván Zapata ya lo hizo en 8 juegos. Va por más. Para igualarlos, deberá anotar en los cruces con Cagliari, SPAL y AC Milan.

Si lo hace, alcanza ese registro que, de todas maneras, se puede extender. Es que al mismo tiempo que Duván Zapata está haciendo sus goles, Fabio Quagliarella también registra esa marca. Este fin de semana anotó por duplicado e igualó las cifras que solo había logrado Gabriel Batistuta con Fiorentina.

Habrá que ver si Quagliarella sigue anotando para saber en qué número queda la cifra a la que aspira Duván Zapata. De momento lleva 8 juegos consecutivos de liga anotando. Y según registro @2010MisterChip, es el primer jugador en toda la historia de la Serie A que hace 14 goles anotando en 8 jornadas consecutivas. Ese récord ya lo tiene. Va por más.

En caso de marcar en la siguiente jornada, igualará el registro de David Trezeguet, que en 2005 marcó en 9 partidos consecutivos. Los de Duván Zapata son 8, contando solamente los de liga, porque en realidad lleva nueve (marcó en uno de Copa).

Datos de @2010MisterChip sobre los goles de Duván Zapata

También te puede interesar sobre Duván Zapata…

Diana Montaño, esposa de Duván Zapata

Diana Montaño es el gran amor de Duván Zapata

Duván Zapata

40 millones de euros no alcanzan para fichar a Duván Zapata

Duván Zapata

Lo que hizo Duván Zapata tras su póker con Atalanta

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: