6 agosto 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

El Presidente del Olympique de Lyon insiste en Yerry Mina


Yerry Mina

Yerry Mina no está cerca del Everton, ni mucho menos de Manchester United. Tampoco es claro que se quedará en el FC Barcelona. Tampoco se puede descartar al Lyon, ya que ha sido el propio presidente del club francés quien aún guarda la esperanza de convencer al zaguero colombiano.

Así las recientes informaciones provenientes de la prensa española indiquen que Yerry Mina ya tendría todo listo para ser nuevo jugador del Everton (se cayeron las negociaciones con el Manchester United), no hay nada oficial.

Lee también: Yerry Mina tras volver a entrenamientos con el Barcelona: “En lo que más me gusta”

Al menos es lo que conoce el presidente del Olympique de Lyon, Jean Michel Aulas, quien dejó muy claro que en su club siguen bastante interesados en Yerry Mina. Van a insistir por su fichaje y para tal fin tienen una carta muy generosa por jugar.



“No creo que esa información sea exacta. Yerry sigue muy interesado en el Olympique de Lyon. Deseamos todos que sea ‘lyonnais’ para que pueda jugar la Champions en Gerland”, afirmó el dirigente.

Lee también: ¿Qué le esperaría a Yerry Mina en el Everton?

Ese último detalle pesa bastante. Si Mina se decide por el Everton, no podrá estar en la Champions League. Con Lyon sí. Es el máximo evento de clubes a nivel mundial y el jugador de la Selección Colombia tendría una inmensa posibilidad de mostrar todas sus condiciones.

Las horas que vendrán son definitivas para conocer el futuro deportivo de Yerry Mina. En el FC Barcelona no se ha dicho algo en forma oficial sobre el zaguero central, quien ya se sumó a trabajos de pretemporada y solo le resta hablar con el entrenador Ernesto Valverde para conocer qué piensa él sobre su continuidad o salida.

El fútbol chino también aparece como opción para Carlos Sánchez













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats