El presidente del Napoli volvió a hablar de James Rodríguez


Por

El interés es real, las negociaciones han avanzado, pero faltan detalles para dar como un hecho el fichaje de James Rodríguez por parte del Napoli, según el presidente del club italiano Aurelio de Laurentiis.

Real Madrid, propietario del volante colombiano, ya habría aceptado los términos de la negociación. James Rodríguez inicialmente iría en préstamo con opción de compra, la cual se convertiría en obligatoria en caso que el Napoli gane el título de Serie A.

En declaraciones presentadas por el medio italiano ‘Corriere dello Sport’, Aurelio de Laurentiis admitió que James es un jugador que interesa mucho: “De hecho, hay un respeto particular entre el jugador y Ancelotti. Pero están los agentes, la familia del futbolista, el Real Madrid”.

Por otra parte, el directivo explicó que para tener a un jugador como James necesariamente tiene que dejar salir a algunos futbolistas del registro del Napoli: “también tenemos que tratar con el mercado saliente, tenemos 40 jugadores, tenemos que arreglar unos cuantos”.

Todo está en curso. En Italia aguardan por la confirmación oficial, mientras que James Rodríguez se encuentra en Brasil con la Selección Colombia. No se ha referido al tema, dejándolo todo en manos de su representante.

Por el lado del Real Madrid la intención es salir del jugador colombiano, bien sea para Napoli o al equipo que se presente con la mejor oferta. James Rodríguez es una oportunidad que tienen para recibir dinero. Nada más que eso. Pensar en su regreso es prácticamente imposible, al no estar en consideración de Zinedine Zidane.



Lea también