Se trata de Élmer Polanco, que trabaja en ESPN México. Él en las últimas horas, hablando para el programa “Jorge Ramos y su banda”, dio tal información. Aseguró que Matheus Uribe interesa en Real Madrid y que el seguimiento que le están haciendo depende de lo que haga en el Mundial.

Está claro que Matheus Uribe es un hombre que pasó a interesar en Europa después de lo que está logrando con América de México. Allá es un hombre clave. Este semestre incluso puede ser campeón de Liga MX. Ya clasificó a semifinales con la escuadra, haciendo 3 goles en 2 juegos de los cuartos de final.

Es que el 2018 de Matheus Uribe está siendo impresionante. ¡Lleva 11 goles y sin ser atacante! Se ganó el puesto como titular y también las citaciones a la Selección Colombia. Hoy en día parece uno fijo para ir al Mundial. Por eso su nombre se menciona internacionalmente. Podría protagonizar un gran fichaje hacia Europa.

Ver: América de México intentará retener a Matheus Uribe pero…

Ya se hizo público un interés de Sevilla FC y desde México, a través de ESPN, salió el rumor de Real Madrid. ¿En serio? Según la información de Élmer Polanco, sí lo es. Es uno de los futbolistas a los que están siguiendo para fichar después del Mundial. Quieren verlo en Rusia 2018 para tener más argumentos.

Por ahora el presente de Matheus Uribe está en el Club América. Allá llegó hace un año luego de ser campeón con Atlético Nacional. Busca repetir título. En el elenco mexicano lo consideran pieza clave. Buscarán renovarle contrato pero saben que ante una oferta del calibre de una de Real Madrid, poco podrán hacer.

La información de Élmer Polanco sobre Matheus Uribe

El debate en ESPN sobre un posible fichaje por parte de Real Madrid