El par de partidos que podría tener Jeison Murillo antes de unirse a la Selección Colombia


Hasta ahora Jeison Murillo jugó solo 5 veces en toda la temporada, pero eso no fue impedimento para que Carlos Queiroz lo tuviera en cuenta. Lo convocó y al día siguiente Ernesto Valverde hizo lo propio.

El DT del Barcelona cuenta con el colombiano para el juego de Champions League ante Olympique de Lyon que definirá un clasificado a cuartos de final. Es la segunda vez que Jeison Murillo está citado a un partido de esta competencia con el cuadro culé. En el anterior se quedó en la suplencia.

Para este nuevo tiene como competencia para el puesto a Gerard Piqué, Clement Lenglet y Samuel Umtiti. Esos son los 4 zagueros a los que tuvo en cuenta el entrenador en busca del triunfo que les permita avanzar, luego del 0-0 de la ida.

Jeison Murillo apenas tiene dos compromisos en la Copa del Rey como actividad en la temporada con el Barcelona. No juega oficialmente desde el 17 de enero, aunque recientemente sí tuvo acción en la Supercopa de Cataluña (90 minutos). Lo poco que ha jugado no fue impedimento para ganarse un lugar en los convocados de Carlos Queiroz a la Selección  Colombia.

Antes de atender ese llamado, Carlos Queiroz puede jugar ante Olympique de Lyon y Real Betis. Esos son los siguientes duelos del Barcelona. ¿Estará en alguno? El DT lo sigue convocando, pero…

Convocados del Barcelona para jugar ante Olympique de Lyon

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente