El padre de James Rodríguez aconseja a su hijo para que juegue en el Napoli


Por

Si fuera por él, que James Rodríguez fiche ya por el Napoli. Lo considera la mejor opción para su carrera deportiva.

Eso es lo que piensa el padre del futbolista colombiano Wilson James Rodríguez. En una entrevista que le hicieron para Calcionapoli24, el padre del volante dijo que jugar en Italia y ser dirigido por Carlo Ancelotti es una buena opción.

Precisamente destacó la cercanía que hay entre James y el técnico Ancelotti como aspecto relevante para que se tome la decisión de ir al fútbol italiano. “Con Ancelotti hay mucho respeto. Él (James) está muy agradecido”. Así mismo, indicó que ese cambio es lo que más le conviene a James Rodríguez en estos momentos de su carrera deportiva.

“Es un club muy importante. Napoli es la mejor opción”, indicó Wilson James. Las negociaciones siguen en curso, siendo el club de Italia la propuesta más seria que en estos momentos tienen en el Real Madrid.

Sin embargo, aún no es oficial el fichaje y mientras esto pase las noticias sobre James Rodríguez y su futuro deportivo seguirán ocupando la agenda de los medios deportivos en Europa. Recientemente salió un reporte de la Cadena SER, en el cual se asegura que el Atlético de Madrid está muy pendiente de lo que suceda porque a ellos les interesa también el volante colombiano.



Lea también