17 mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

Real Betis, el nuevo pretendiente que le salió a Yerry Mina en España


Yerry Mina

En un momento en el que su futuro es una de las más importantes incógnitas que hay en Barcelona, se publicó el interés que tiene Real Betis por tener a Yerry Mina. Se suma a los ya conocidos de West Ham United, Sevilla FC y Liverpool.

Todavía no se sabe en cuál de todos terminará porque no está claro si quiera si lo van a ceder o no. En Barcelona sí planean tener un nuevo zaguero. De hecho ya se supo que está todo muy adelantado para el fichaje de Clément Lenglet. Siendo así, Yerry Mina podría salir y le siguen saliendo opciones.

La semana anterior se daba como un hecho que jugaría en Liverpool FC pero eso no ha sido ratificado oficialmente. Y mientras no pase, otros equipos sueñan. Es el caso de Real Betis. En España, el diario deportivo EL DECANO, hizo pública esa intención.



“Lorenzo Serra Ferrer (Vicepresidente Deportivo de Real Betis)  piensa en la cesión del azulgrana Yerry Mina ante el regreso de Amat al Swansea inglés. La llegada de Lenglet al FC Barcelona podría acelerar su cesión al Betis”, publicaron este jueves.

Dicho equipo ya hizo 3 fichajes para la siguiente temporada. Sumaron a Canales, Inui y Pau López. Se están moviendo rápido y ahora van por Yerry Mina. Al jugador le queda un partido de la temporada de FC Barcelona. ¿Será el último?

El blooper de Yerry Mina en el amistoso del Barcelona en Sudáfrica













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats