El nuevo horario del amistoso entre la Selección Colombia y Egipto

Radamel Falcao García y James Rodríguez Selección Colombia

Por

Hubo una leve modificación en la hora en que La Tricolor jugará su siguiente partido amistoso. Quedó para el viernes 1 de junio a las 2:15 p.m. (hora colombiana). Sería el penúltimo antes del debut en Rusia 2018.

En los planes está tener uno más frente a Grecia pero eso está pendiente de confirmación. Lo que ya está claro es el cruce ante Egipto, rival que también se alista para su participación en el Mundial. Los africanos hacen parte del grupo en el que están Rusia, Uruguay y Arabia.

El partido entre la Selección Colombia y Egipto quedó para el próximo viernes 1 de junio, 45 minutos más tarde de lo previsto inicialmente. Será desde las 2:15 p.m. (hora colombiana) y se disputará en el estadio Atleti Azurri d’Italia (Bérgamo).

Ver: Otro Mundial para la Selección Colombia con pantaloneta blanca en el uniforme

En dicho juego no estará Mohamed Salah, del lado de los egipcios. El crack de Liverpool FC está en recuperación tras la lesión que sufrió jugando la final de la Champions League ante Real Madrid; en la Selección Colombia, entre tanto, se duda de las presencias de Cristian Zapata y Abel Aguilar. Ambos llevan varios días haciendo trabajo diferenciado por sendas lesiones.

Para dicho juego, la Selección Colombia se alista trabajando en la sede de AC Milan. Allí estará por varios días más antes del viaje a Rusia en donde debutará el 19 de junio enfrentando a Japón.

El gol de Falcao a Francia, el último día que se jugó con pantaloneta azul



Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más