11 junio 2018 - Por: Guillermo Puerto

El movimiento que alista el Milan y definiría el futuro de Carlos Bacca


Carlos Bacca Foto: TWITTER - @carlos7bacca

Surgió una versión en CALCIO MERCATO que puede terminar cumpliendo el deseo de Carlos Bacca de continuar en Villarreal CF. El club pretende no pagar todo el dinero que pide AC Milan con él y por eso los italianos respondieron pidiéndoles un jugador.

Atención a eso porque ahí estaría la clave para que el par de clubes lleguen a un acuerdo y así Carlos Bacca pueda jugar en Villarreal la siguiente temporada. Esa es la idea que él tiene y el pedido que hizo, pese a que en el club español le avisaron que no van a pagar los 15 millones de euros que dice la cláusula.

La primera intención que se tuvo fue pedir una rebaja en las cifras pero así tampoco se llegó a un acuerdo.AC Milan pretende no menos de 12 millones de euros por los derechos deportivos del goleador colombiano. Villarreal no los va a pagar pero Carlos Bacca quiere que lleguen a un acuerdo que le permita seguir en España.

Ver: El delantero que fichó Villarreal antes de definir la situación de Carlos Bacca

¿Entonces? Surgió una nueva posibilidad y tiene que ver con el deseo que tiene AC Milan de quedarse con un jugador de Villarreal. Este es el caso de Samu Castillejo. El volante español es del total agrado del cuerpo técnico del cuadro rossoneri y entonces ya plantearon la opción de quedarse con él a cambio de Carlos Bacca.

Por ahora es lo que se maneja en el mercado de pases. No hay de otra. Villarreal debe pagar 12 millones de euros o ceder a Samu Castillejo para poder seguir contando con Carlos Bacca. El jugador quiere seguir. ¿Qué harán entonces?

Las cifras de Samu Castillejo en Villarreal






Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats