9 agosto 2018 - Por: Guillermo Puerto

El movimiento del mercado de fichajes que podría dejar a Carlos Bacca en AC Milan


Carlos Bacca

En un mismo día, el cuadro rossoneri se habría desprendido de dos de sus delanteros. Nikola Kalinic se fue a Atlético de Madrid. Ese está confirmado. Y hay un principio de acuerdo para que André Silva vaya a Sevilla FC. Sin ellos dos, se necesitan delanteros y Carlos Bacca es uno que tienen ahí.

El atacante colombiano regresó del préstamo en Villarreal. Retornó con la idea de salir. Pretende jugar otra vez en el Submarino Amarillo pero para eso el cuadro español debe pagar 15 millones de euros. Por ahora no lo hizo y lo que ofrece para quedarse con Carlos Bacca es menos.

Por eso la situación no se ha definido. Pasan los días y Carlos Bacca debió unirse al grupo. Está entrenando a la par de Gonzalo Higuaín y compañía, mientras espera una definición. Eso mismo pasaba con Nikola Kalinic, quien ya partió rumbo a Atlético de Madrid. Y eso mismo empezó a hacer André Silva, que iría a Seviulla FC.



Sin ellos, los atacantes de AC Milan que quedan en el equipo son Gonzalo Higuaín, Fabio Borini, Patrick Cutrone y Carlos Bacca. Las condiciones para el colombiano cambiarían y con ese lugar, podría pensar en quedarse en el equipo. Allí tiene contrato y el DT Gennaro Gattuso lo acogió.

Según los rumores de última hora, se dice que si Carlos Bacca no se queda, el club irá por otro delantero. ¡Nada menos que Alexandre Pato! Claro, para eso deberán pagar y el pago sería con lo que entre por el colombiano. El que lo quiera, ya sabe, debe pagar 15 millones de euros.

El entrenamiento de AC Milan con Carlos Bacca y Cristian Zapata













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats