22 junio 2018 - Por: Guillermo Puerto

El movimiento del mercado de fichajes que definirá la salida de Yerry Mina del Barcelona


Yerry Mina Foto: GETTY IMAGES

En los próximos días el cuadro catalán presentará oficialmente a Arthur como refuerzo. El principio de acuerdo que había se cerrará con la compra de su pase. El brasilero llegará para la siguiente temporada y en el club se quedaron sin cupos para extracomunitarios. Yerry Mina saldrá.

Los tres serán para brasileros. Además de Arthur, quedan Paulinho y Philippe Coutinho. Ellos son los que jugarán en el equipo catalán en la siguiente campaña. Yerry Mina tendrá que salir.

Según UOL en Brasil, el Barça pagará 3 millones más por adelantar la llegada de Arthur. En principio estaba prevista para enero de 2019. Se adelantó por pedido de Ernesto Valverde. Y con eso, también la salida de Yerry Mina. Deben definir si el colombiano sale a préstamo o vendido.

Eso depende de las ofertas que se presenten. Por ahora hay un par del fútbol turco. A Yerry Mina lo quieren Fenerbahce y Besiktas pero no son los únicos. Aparte se han conocido opciones de Real Betis, West Ham y Liverpool. Habrá que ver cuál de todos cumple las condiciones que va a exigir el Barcelona.



De dicha noticia que surgió en Brasil se hizo eco en España. MUNDO DEPORTIVO publicó que Yerry Mina será el sacrificado con esa llegada de Arthur, quien ganó la Copa Libertadores con Gremio de Porto Alegre a final del año anterior.

“Teniendo en cuenta que solo puede haber tres jugadores con pasaporte extracomunitario por equipo en la Liga española y que el Barça tendría ocupadas ya las plazas con Coutinho, Paulinho y el propio Arthur Melo, el gran sacrificado con la llegada del centrocampista brasileño sería Yerry Mina”, dice.

Las cifras de Yerry Mina en el Barcelona













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats