6 agosto 2018 - Por: Guillermo Puerto

El momento que pasó Falcao en China y que el Mónaco destacó en redes sociales


Falcao

Una semana después de tenerlo de regreso en la pretemporada, Falcao debió viajar a China en donde se jugaría la Supercopa de Francia. ¡Y no lo tuvieron en cuenta! “El Tigre” llegó y terminó protagonizando otro tipo de eventos.

Esta vez Falcao estuvo lejos del fútbol. Fue el único de los futbolistas del Mónaco que estaba en la sede en Francia y debió viajar a Shenzhen. Quizá pensaron en que podría jugar ante PSG pero a un día del partido, el DT Leonardo Jardim descartó su presencia con un argumento ya conocido: la falta de entrenamientos.

Resultó rato que de todas maneras lo hicieran viajar. Falcao no fue ni suplente en el partido que perdieron por 4-0 y ahora el club mostró en redes sociales lo que sí hizo el futbolista durante el tiempo en China.

Falcao ha probado el arte ancestral de la caligrafía china”, destacó el Mónaco en sus redes sociales oficiales. Allí se muestran imágenes del momento que pasó el goleador y por el cual recibió algunos aplausos. El fútbol, por ahora, debe esperar.



De AS Mónaco sobre el viaje de Falcao a AS Mónaco













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats