13 enero 2018 - Por: Jeison

“Vamos a intentar que Colombia sea blaugrana”


El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, destacó la importancia que tiene para el club fichar a un jugador colombiano. Espera una conexión muy especial con nuestro país, gracias al arribo de un futbolista como Yerry Mina, de quien dijo había sido observado con antelación.

Palabras de Bartomeu para Yerry Mina

El fichaje de Mina es producto de un sigiloso trabajo de observación de quienes tienen a cargo esa labor en el FC Barcelona. “Teníamos previsto hacer la incorporación el próximo verano, pero lo hemos avanzado unos meses para que forme parte ya de la plantilla”, comentó el dirigente en el Espai Roma del Camp Nou.

Ver: “Quiero trabajar, hacer las cosas bien y encajar en el grupo”

“Vamos a intentar que Colombia sea blaugrana”, le dijo Bartomeu a Mina. Es parte de lo que se quiere. Nuestro país será un punto estratégico para que el club amplíe su marca y Yerry, como primer futbolista colombiano en la historia del club, lo sabe. “Que los éxitos del Barça sean también un orgullo para Colombia”, reiteró el presidente del cuadro catalán.

Bartomeu fue muy generoso en sus palabras hacia el defensor. Habló de una colaboración mutua a partir de ahora porque “sé que hace años que querías venir y ha llegado el momento. Te ayudaremos y tú nos ayudarás. Muchas gracias por estar aquí”.

Ver: ¡No podía faltar el baile de Yerry en su presentación!

El dirigente también agradeció la presencia del cónsul de Colombia en el Espai Roma y subrayó que Mina es un futbolista “muy joven, con talento, con mucho recorrido y esperamos que lo tenga aquí con nosotros (…) hará disfrutar a los culés muchísimo los próximos años”.












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats