Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

13 enero 2018 - Por: Jeison

“Gracias Palmeiras. ¡Gracias Brasil!”


No se olvida de Palmeiras, de la buena etapa vivida allí. De los hinchas, quienes le expresaron todo su apoyo y lo terminaron incluyendo dentro de sus jugadores preferidos. Para todos ellos y el personal del club, todos los agradecimiento de quien ahora es nuevo jugador del FC Barcelona.

Concluyó una jornada muy especial en la vida del defensor colombiano, quien ya cumplió con todo el protocolo de su presentación y hasta realizó su primer entrenamiento oficial. Yerry Mina le envió un saludo especial a la gente de Palmeiras, club en el cual jugó entre el 2016 y 2017.

Por su gran desempeño en el ‘Verdao’, los veedores del FC Barcelona recomendaron el fichaje que ahora es todo un hecho. Por eso el jugador colombiano les envió un mensaje en Instagram para agradecer por la confianza. “Gracias a todos”, les dijo Yerry.

Un amplio mensaje, destacando que siempre tuvo respaldo en los momentos más importantes de su paso por el club brasilero. “Jamás olvidaré todo el apoyo, cariño y confianza que siempre han tenido conmigo y con mi familia. Gracias Palmeiras. ¡Gracias Brasil!”, fue el cierre de esta intervención bastante comentada por sus seguidores, entre colombianos e hinchas del Palmeiras.

Mensaje de Yerry Mina en Instagram

Família Palmeirense, como todos sabem assinei hoje um contrato de trabalho com o @fcbarcelona por 5 temporadas. Estou realizando um sonho de criança, mas quero deixar registrado um recado especial a todoso vocês: Obrigado por tudo! Vocês fizeram parte da minha caminhada, e vivi com vocês várias momentos de extrema importância na minha carreira profissional. Jamais esquecerei de todo apoio, carinho, e confiança que tiveram comigo e com a minha familía. Obrigado @palmeiras ! Obrigado Brasil! #avantipalestra #palmeiras #verdão #obrigado 🇧🇷 🐷🙏

Una publicación compartida de Yerry Mina (@yerrymina) el

















Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats