9 junio 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

El mensaje de Frank Fabra luego de quedar fuera del Mundial de Rusia


Frank Fabra Selección Colombia

Frank Fabra no estará en el campeonato del mundo por lesión. Una baja sensible en el combinado nacional, a pocos días para que ruede el balón en Rusia 2018. El lateral izquierdo compartió un mensaje en sus redes sociales, una vez se confirmó su salida de la Selección Colombia.

Una noticia que lamentan en el cuerpo técnico y jugadores. Un momento triste en la carrera deportiva de Frank Fabra, quien se alistaba para disputar el que iba a ser su primer mundial. La lesión de ligamento cruzado en la rodilla izquierda deja al equipo nacional sin el futbolista titular en ese puesto.

Conocida su salida del combinado patrio, Frank Fabra envió un mensaje a través de sus redes sociales, citando un versículo de la Biblia. En total armonía consigo mismo y guardando mucha prudencia, el jugador acude a la religión para superar este complejo momento.

“No tengas miedo, porque yo estoy contigo, no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te daré fuerzas y te ayudaré, te sostendré con mi mano derecha victoriosa”, publicó Fabra en Instagram (cita del capítulo 41 de Isaías, versículo 10).

La situación de Frank ha despertado toda una ola de comentarios en redes sociales, manifestándole apoyo y mucha fuerza en este momento. Sus propios compañeros de Selección Colombia también han hecho lo mismo, como es el caso de Wilmar Barrios.

“¡Mi hermanito, mucha fuerza! Dios tiene el control y tú eres un guerrero valiente. Vamos a volver fuerte”, le escribió Barrios, gran compañero de Frank Fabra en Boca Juniors de Argentina.

También te puede interesar: 30 jugadores que dejaron huella en la historia de la Copa Mundial de la FIFA






Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats